En concreto, el Ibex 35 se situó en 13.476,,60 puntos, mientras el Indice General de la Bolsa de Madrid repuntó un 0,23%, hasta las 1.466,99 unidades. Por su parte, el Ibex Nuevo Mercado se dejó un 0,17% y se colocó en 3.040,10 enteros.En el sector de la banca, las subidas fueron para Banesto (+0,93%), seguido de Banco Popular (+0,08%), mientras Santander se dejó un 1,11%, después de que vendiera el 4,3% de Cepsa a Total, seguido de BBVA (-0,73%), Bankinter (-0,17%) y Banco Sabadell (-0,03%).
El Ibex 35 sube un 0,16% y marca el quinto máximo histórico consecutivo
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una subida del 0,16%, que permitió al Ibex 35 marcar el quinto máximo histórico consecutivo y el octavo de las últimas nueve sesiones, impulsado por las subidas de la mayoría de los valores del selectivo, en especial, Repsol YPF y Telefónica.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Alphabet: razones por las que pierde 700 millones de dólares en capitalización bursátil
¿Dónde está el verdadero soporte de Bitcoin?
Esto es lo que puede pasar en abril en el Ibex 35: valores clave para invertir
Todo sobre la Campaña de la Renta 2025: fechas clave para cumplir con Hacienda
Por qué las caídas no siempre son una mala noticia
Top 3
X

