Los inversores volvieron al parqué con ganas y con ganas continúan a media sesión porque el Ibex 35 tocó soportes y da señales de entrada, en un momento en el que EEUU revisó al alza su PIB del tercer trimestre hasta el nivel más alto de los últimos cuatro años(+4,9%). Sin embargo, los expertos consultados por Estrategias de Inversión consideran que de nuevo la volatilidad volverá a ser la gran protagonista y que todo podría cambiar durante los últimos compases de negociación por el vencimiento de opciones y futuros y porque los interrogantes abiertos aún no se han cerrado. Sea como sea, lo cierto es que el Ibex 35 recupera un 1,11% hasta los 15.308 puntosGráfico Ibex 35

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar