Entre los pesos pesados del mercado español, destacaba Endesa, que ganaba el 3,18% ante la posibilidad de que Gas Natural mejore los términos de su oferta pública de compra (opa) y de que la Comisión Nacional de la Energía apruebe la de E.ON con condiciones "asumibles".También subían los tres grandes que hoy presentaron sus cuentas semestrales Santander (1,38%), Telefónica (0,38%) y Repsol (0,49%), que, según los analistas, han logrado unos resultados en el rango alto de las estimaciones.
El Ibex 35 amplía las ganancias a mediodía y supera los 11.700 puntos
La Bolsa española ampliaba al mediodía las ganancias con las que comenzó la sesión y se apuntaba una subida del 0,75% que le permitía rebasar los 11.700 puntos, animada por los buenos resultados obtenidos en el primer semestre del año por Telefónica, Santander y Repsol.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI inaugura el nuevo campus del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Madrid
Chupete, bruxismo y recambio dental, lo que los padres deben saber sobre la salud bucodental infantil
Webinario GRATUITO de BBVA Trader: ¿Mercado en la cima? La encrucijada de 2026: Tensiones geopolíticas, Inflación y tipos de interés
Dow Jones se dispara más de 1.300 puntos tras detener Trump los ataques a Irán
Los Hospitales de Quirónsalud integrados en el Sermas obtienen el sello Madrid Excelente Lugar Ciberseguro por su compromiso
Top 3
X

