Foro MedCap 2020

La próxima semana arranca el Foro Medcap 2020. En concreto, desde el próximo martes, 26 de mayo, y hasta el día 28, se celebrará la decimosexta edición de este foro, en formato virtual debido a la crisis del Covid-19. 

El evento reunirá a directivos de más de 100 compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español, con 200 inversores, de los que el 50% proviene de fuera de España, en más de 1.200 reuniones privadas entre empresas e inversores.

Durante el Foro Medcap 2020, que contará con la participación de compañías del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), también se desarrollarán paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

El Foro Medcap vuelve a ser la cita de referencia para las empresas españolas de pequeña y mediana capitalización. Contará con paneles dedicados a distintos sectores y otros que abordarán cuestiones de actualidad, como un análisis de la economía española en el nuevo contexto, los mercados y las OPVs como piezas clave del nuevo crecimiento o los sectores que marcarán tendencia en el futuro, como las energías renovables, la biotecnología y la salud o la tecnología.