Foro MedCap 2020

La próxima semana arranca el Foro Medcap 2020. En concreto, desde el próximo martes, 26 de mayo, y hasta el día 28, se celebrará la decimosexta edición de este foro, en formato virtual debido a la crisis del Covid-19. 

El evento reunirá a directivos de más de 100 compañías de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español, con 200 inversores, de los que el 50% proviene de fuera de España, en más de 1.200 reuniones privadas entre empresas e inversores.

Durante el Foro Medcap 2020, que contará con la participación de compañías del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), también se desarrollarán paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, actividades englobadas en un entorno de networking entre compañías, inversores y analistas y otras personalidades del ámbito financiero.

El Foro Medcap vuelve a ser la cita de referencia para las empresas españolas de pequeña y mediana capitalización. Contará con paneles dedicados a distintos sectores y otros que abordarán cuestiones de actualidad, como un análisis de la economía española en el nuevo contexto, los mercados y las OPVs como piezas clave del nuevo crecimiento o los sectores que marcarán tendencia en el futuro, como las energías renovables, la biotecnología y la salud o la tecnología.

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar