Genaro García, director general de Gowex profesó en los micrófonos de Gestiona Radio su satisfacción por los buenos resultados de la empresa, “mejor de lo esperado, en una situación económica difícil como la actual”.

Según el dirigente el beneficio se traduce en una cifra cercana “a los 2.5 millones de euros lo que supone un crecimiento del 180% respecto al año anterior.” Además se incrementa la facturación apostando por la investigación, es el negocio de wireless lo que mejor funciona", según el dirigente.

En cuanto al futuro,y en los pró García sostiene que el crecimiento va a ser una tónica en los próximos meses y en los próximos años con la consecución de más negocios tanto en España como en el extranjero, ya sea Europa o Latinoamérica. “El negocio internacional se sitúa ahora en el 13%, cuando antes representaba un 5%.”

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar