Gowex presentó hoy el avance de resultados del ejercicio 2009 y las sensaciones no pueden ser mejores. El presidente de la compañía pasó por los micrófonos de Gestionaradio para analizar los grandes beneficios de la empresa, cercanos los 2.5 millones de eúros netos, lo que supone un crecimienrto del 180% respecto añ año anterior. Crecer será, según el director general, la tónica de los próximos años.
Genaro García, director general de Gowex profesó en los micrófonos de Gestiona Radio su satisfacción por los buenos resultados de la empresa, “mejor de lo esperado, en una situación económica difícil como la actual”.

Según el dirigente el beneficio se traduce en una cifra cercana “a los 2.5 millones de euros lo que supone un crecimiento del 180% respecto al año anterior.” Además se incrementa la facturación apostando por la investigación, es el negocio de wireless lo que mejor funciona", según el dirigente.

En cuanto al futuro,y en los pró García sostiene que el crecimiento va a ser una tónica en los próximos meses y en los próximos años con la consecución de más negocios tanto en España como en el extranjero, ya sea Europa o Latinoamérica. “El negocio internacional se sitúa ahora en el 13%, cuando antes representaba un 5%.”