opa sobre bme

El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha emitido un informe con una opinión favorable, por unanimidad, sobre la OPA lanzada por SIX por el 100% del capital de la compañía.

El Consejo de BME "valora positivamente el precio de la oferta" y considera que "los compromisos asumidos por SIX y las condiciones y cautelas impuestas son adecuados para proteger el  desenvolvimiento de los mercados secundarios oficiales y sistemas españoles a que hacen referencia tales compromisos”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

BME también ha anunciado su intención de aceptar la oferta respecto a las acciones propias que mantiene en autocartera. Asimismo, los consejeros que son titulares de acciones de la compañía han manifestado su intención de aceptar la oferta con la totalidad de sus acciones.

La OPA de Six sobre BME recibió la autorización del Consejo de Ministros el 24 de marzo y la CNMV autorizó el folleto informativo de la oferta pública de adquisición el pasado día 25 de marzo.

Además, ayer, 31 de marzo, Euronext indicaba que no tiene intención de presentar una oferta de adquisición sobre Bolsas y Mercados Españoles BME que compita con la opa amistosa de 2.800 millones de euros lanzada por el grupo suizo SIX. 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.