La empresa, cuyos productos incluyen equipos aeroespaciales, acondicionadores de aire y elevadores, informó el martes que los ingresos sumaron 13.200 millones en los tres meses, un descenso del 17% frente a un año atrás.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 1,04 dólares por acción e ingresos de 13.920 millones. Las proyecciones de los analistas usualmente excluyen las partidas extraordinarias.

Los resultados llevaron a la empresa, que fue golpeada por el impacto de la recesión en los mercados aeroespacial y de productos para la construcción, a recortar sus proyecciones de ingresos para todo el año en US$2.000 millones a 53.000 millones.

El margen bruto aumentó del 27% al 27,2%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información