rally de edreams de bolsa

Segundo día de rally bursátil para eDreams ODIGEO. La agencia de viajes online abre la bolsa hoy como el valor más alcista del Mercado Continuo, al repuntar un 13,04%, hasta los 2,47 euros, mientras que ayer lunes cerraba con subidas del 6,58%, que la llevaban hasta los 2,18 euros.

De esta forma, eDreams ODIGEO pisa el acelerador para estar en buena forma bursátil este verano. No en vano, el pasado viernes, 22 de mayo, la agencia de viajes online cerraba a 1,80 euros, lo que supone que en poco más de una sesión recuperado un 37,2% en su cotización.

El analista José Antonio González explica en su análisis técnico de hoy que la cotización de eDreams ODIGEO "activa recientemente señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran muy alejadas de lecturas de excesos; simultáneamente, el volumen repunta con gran fortaleza aproximando al precio a la resistencia de los 2,40, cuya superación, habilita la toma de posiciones largas o de compra con stop loss inicial bajo los 1,50 y objetivo en los 3,34".

El cambio de fase de casi todas las provincias españolas por la pandemia del Covid19 y la posibilidad de poder viajar entre provincias, en el mejor de los casos, a partir del 22 de junio, siempre y cuando el coronavirus esté controlado, han impulsado esta semana el recorrido bursátil de eDreams ODIGEO. Además, el verano cada vez está más cerca y podremos disfrutar de él, aunque con ciertas medidas, por lo que el negocio de la agencia de viajes online se verá impulsado.

"Habrá temporada turística este verano". Así de contundente se expresaba el sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia ante la opinión pública. El líder del Ejecutivo hacía además un llamamiento, tanto a los turistas nacionales como a los extranjeros, para que preparen sus vacaciones en España. "España necesita del turismo", ha insistido el presidente recordando que nuestro país recibe unos 80 millones de visitantes al año desde otros países y que el sector juega un "papel fundamental" en la economía y creación de empleo del país.