eDreams ODIGEO arranca la última semana de este noviembre con fuerza y alzas por encima del 3,7% en su cotización, que han llevado al valor a los 3,93 euros en intradía.

Las subidas de este lunes en el Mercado Continuo han servido para que las acciones de eDreams ODIGEO superen resistencias de medio plazo en los 3,88 euros. 

La agencia de viajes online presentaba las semana pasada las cuentas correspondientes a su primer trimestre fiscal con unas pérdidas netas ajustadas de 42,8 millones de euros, frente a los beneficios ajustados de 20,1 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo hace justo un año, a consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus y su efecto en la actividad turística, pero se mantiene con previsiones al alza ante una recuperación rápida en su actividad.

 

Recuperación que ya ha comenzado, al menos desde el lado bursátil. En lo que llevamos de mes los títulos de eDreams ODIGEO avanzan un 72% en el Continuo, teniendo en cuenta los 2,22 euros de cierre del pasado 30 de octubre.

Además, según los  indicadores de Ei, el valor entra en fase alcista, con dicha tendencia tanto a medio como a largo plazo y una nota de 9 sobre 10. El momento es positivo y el volumen creciente. La volatilidad también crece.