Está claro que los valores cíclicos comienzan a recuperar lo perdido desde hace un año a causa de la pandemia. El mercado se va recuperando poco a poco y algunos valores van volviendo hacia la senda de crecimiento que traían en los niveles prepandemia. Un ejemplo de ello es eDreams ODIGEO, que vive hoy subidas de más del 3% en el Mercado Continuo, pudiendo alcanzar máximos de hace siete años a cierre.

La compañía de viajes empezó el año con ciertos desequilibrios por las irregularidades que vivía aún el mercado, pero seis meses después comienza a recuperarse y alza el vuelo con más fuerza que nunca. Las ganas de viajar de la población hacen que la demanda en este tipo de producto y servicios se dispare y las empresas vean reflejado un aumento considerable del valor en sus títulos.

Preparándose ya para lo que aún queda por venir en los próximos meses de cara a las vacaciones de verano, eDreams ODIGEO cerraba la jornada de ayer en los 6,210 euros por acción, cifra que supera hoy llegando a los 6,420 euros intradía, valor sobre el que se mueve actualmente y que, de cerrar así la jornada, le haría alcanzar máximos de hace siete años, cuando en junio de 2014 el valor de sus acciones rondaba los 6 euros.

Además, eDreams ODIGEO se hace con las alzas del Mercado Continuo hoy con subidas del 3,22% y se posiciona con un acumulado anual del 53,79%.

Desde el lado técnico de la compañía, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 9,5 sobre los 10 puntos posibles, uno más que en su anterior valoración, obteniendo así un sobresaliente técnico en una fuerte tendencia alcista.

Destacan en positivo la tendencia alcista a largo y medio plazo, el momento total lento y rápido, el volumen creciente a largo y medio plazo y el rango de amplitud decreciente a medio plazo. Como único indicador menos favorable para eDreams ODIGEO encontramos el rango de amplitud a largo plazo, que se presenta creciente.