edreams arranca su temporada de verano a pesar del Covid19

Los vaivenes en bolsa de la mayoría de los valores españoles están ligados a las noticias relacionadas con el Covid19 minuto a minuto. Hoy lunes, 25 de mayo, pasan a la Fase 1 la Comunidad de Madrid y Castilla y León al completo, así como Barcelona y su área metropolitana. Y a la Fase 2 gran parte de las provincias de nuestra geografía española. A pesar de que en ninguna de ellas se permitirá viajar fuera de la provincia o isla de residencia, la "nueva normalidad" parece estar más cerca y, en el mejor de los casos, a partir del 22 de junio se podría viajar entre provincias, siempre y cuando el coronavirus esté controlado.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Asó las cosas, los españoles no tendrán que decir adiós a sus vacaciones de verano. "Habrá temporada turística este verano". Así de contundente se expresaba el sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia ante la opinión pública. El líder del Ejecutivo hacía además un llamamiento, tanto a los turistas nacionales como a los extranjeros, para que preparen sus vacaciones en España. "España necesita del turismo", ha insistido el presidente recordando que nuestro país recibe unos 80 millones de visitantes al año desde otros países y que el sector juega un "papel fundamental" en la economía y creación de empleo del país.

 

Las buenas noticias no han dejado impasible a los inversores del sector. Y prueba de ello son los movimientos bursátiles que hoy vive eDreams ODIGEO, una de la agencias de viajes online más importantes de Europa.

En concreto, eDreams ODIGEO arranca la semana con la mayor subida en el Mercado Continuo, repuntando un 16,15%, hasta los 2,10 euros. El período vacacional en bolsa ya ha arrancado para la agencia de viajes.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.