La compañía ha presentado un semestre muy positivo, con una mejora de su cifra de negocio del 27% hasta alcanzar los 323 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento orgánico en torno al 9% respecto al primer semestre de 2016, con lo que superan ampliamente su objetivo estratégico de crecer orgánicamente al 7%.

La distribución de la facturación por geografías y campos de actividad está muy en línea con los últimos periodos y se mantiene un nivel de cartera saludable superior a los 490 millones de euros. Del mismo modo, estos resultados materializan la progresiva pero continua mejora de márgenes anunciada por la compañía en su anterior presentación de resultados.

El margen bruto de explotación (EBITDA) y el EBITA han crecido un 16%. Y la compañía destaca que las actividades adquiridas en 2016 ya operan bajo el modelo de gestión único de Dominion y llevan a cabo las iniciativas necesarias para alcanzar los niveles de rentabilidad exigidos por la compañía.

Por otro lado, la fortaleza de Balance que mantiene Dominion, le permite abordar operaciones corporativas adicionales, como la adquisición de la española Phone House que anunció recientemente. Esta adquisición se enmarca dentro de su plan de crecimiento, que establece ambiciosos objetivos no solo de facturación, sino también de rentabilidad; y que mantiene como máxima la creación de valor para el accionista. Estratégicamente, la posición de liderazgo de Phone House, permite a Dominion posicionarse en el mercado de los servicios del hogar o Smart House, con el objetivo de convertirse en el líder en la prestación de servicios cualquiera que sea su ámbito.