Dogi comunica que Géneros de punto treiss, la sociedad íntegramente participada en la sociedad, ha procedido a suscribir un contrato de compraventa de la totalidad del negocio de la sociedad Busmartex. 

Busmartex es una sociedad española dedicada al diseño de ropa para la mujer y la gestión del proceso logístico y de producción. En el ejercicio 2016, la facturación ascendió a 1,8 millones de euros.

En el marco del plan estratégico de Dogi de crear un grupo textil relevante, la operación consiste en la adquisición del negocio y el personal de Busmartex por parte de Treiss, de modo que la incorporación del equipo directivo y los colaboradores permita desarrollar sus capacidades en una sociedad de mayor dimensión.

Don Ramon Riera Puñet, hasta la fecha director de Busmartex, asumirá la dirección de la unidad de negocio de Treiss. El valor máximo del negocio a efectos de la operación se ha fijado en 180.000€ que se pagarán, en su caso, en tres tramos sujetos al cumplimiento de ciertas condiciones de creación de negocio determinadas para los años 2017 y 2018.