Mercado Continuo. Acciones de DIA. Sube en bolsa tras la retiradad de la condición para la aceptación de la OPA.

 

LetterOne, el vehículo inversor del magnate ruso Mijáil Fridman, confirmaba este lunes que retiraba la condición de aceptación mínima en su oferta de compra, OPA, por el grupo de supermercados DIA. A demás, pedía al regulador bursátil que confirme que el importe de 0,67 euros por título es un “precio equitativo”, según la normativa vigente. Una hora tras la apertura del mercado, las acciones de DIA subían en el Mercado Continuo más de un 2%.

La OPA estaba condicionada a la aceptación de al menos el 50% de las acciones a las que se dirigía la misma, esto es, un 35,5% del capital de DIA.

El plazo para acudir a la opa comenzó el 1 de abril y finaliza hoy tras haber sido solicitada su ampliación en varias ocasiones en medio de una baja aceptación.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

A mediados del mes pasado, LetterOne dijo que el nivel de aceptación era del 4,64 por ciento de las 441.937.819 acciones a las que la va dirigida la oferta.

La firma de Fridman es actualmente la primera accionista de DIA con el 29% del capital.

Mercado Continuo. Acciones de DIA. Sube en bolsa tras la retirada de la condición para la aceptación de la OPA.

 

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.