Sacyr tambia cambia de fase en el gráfico como recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La compañía tiene una puntuación de nueve sobre diez, cotiza en fase alcista y salvo el volumen a largo plazo, que es decreciente, el resto de parámetros se encuentra en positivo.

La constructora que dirige Manuel Manrique anunció ayer que recuperaba el pago del dividendo, suspendido desde 2011, con la fórmula de scrip dividend (dividendo en acciones). Los accionistas de Sacyr podrán elegir entre recibir 0,052 euros por títulos o una acción por cada 48 que tengan de la constructora. La compañía ampliará su capital un 2% con el objetivo de acometer esta retribución a sus inversores.

Rovi, por su parte, tiene nota de siete sobre diez y cotiza en fase de consolidación desde la anterior etapa de ocho en fase alcista. La tendencia a medio plazo es bajista y el volumen a medio plazo es decreciente en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

Logista empeora su aspecto técnico desde rebote y nota de tres a bajista con nota de dos puntos. El aspecto técnico de Logista está marcado por una volatilidad decreciente, un volumen a largo plazo creciente, un momento total negativo y una tendencia bajista tanto a largo plazo como a medio plazo.