Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El consejero delegado de Deutsche Bank, Josef Ackermann, ha asegurado en un comunicado que el el beneficio antes de impuestos rondará los 1.200 millones de euros, lo que posibilitará alcanzar el objetivo para 2007 los 8.400 millones de euros de beneficio antes de impuestos. En el tercer trimestre, el banco registrará 700 millones de euros en créditos apalancados y compromisos de deuda, adicionales a los ya apuntados en el segundo trimestre. Además, la entidad anotará una partida negativa de 1.500 millones de euros en instrumentos estructurados, valores con garantía hipotecaria y por ajustes de valor en créditos y acciones.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí