Hoy se han adoptado los acuerdos de nombramiento de David Jiménez-Blanco como presidente de la Bolsa de Madrid y de los demás miembros del consejo de administración de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Madrid, que fueron anunciados el pasado 30 de julio.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El Consejo de Administración queda formado por 5 miembros: David Jiménez-Blanco, vicepresidente no ejecutivo de BME; Jorge Yzaguirre, director de Mercados y Market Data de BME; Marta Bartolomé, directora financiera de BME; Beatriz Alonso-Majagranzas, directora de Renta Variable de BME; y Ana Isabel Fernández, consejera calificada como independiente de BME hasta el pasado 30 de julio.

Al ser la presidencia no ejecutiva, Jorge Yzaguirre ha sido nombrado consejero delegado. Los nombramientos están sujetos a la preceptiva autorización de la CNMV.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información