Después de la  operación, anunciada hoy por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y fcon fecha del  viernes pasado; y  tras las tres reducciones de capital previas por amortización de autocartera hechas por ACS, la participación de Corporación Financiera Alba en el capital social de ACS ha pasado del 22,1% al 24,8%, sin compra adicional de acciones.

Con esta operación Corporación Financiera Alba monetiza parte de esta remuneración percibida de ACS y su participación se sitúa en el 22,8%.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

El presidente de Alba, Carlos March, aseguró el pasado mes de mayo que podría aumentar su participación en ACS y que estaba satisfecho con su participación, pese a las minusvalías registradas. Para ello argumentó  que la empresa se situaba en el nivel óptimo para poder ser "accionista representativo, activo y crítico en la gestión"


Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información