Corbacho se da tres semanas de plazo para tomar decisiones en la reforma laboral si no hay acuerdo
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que el Gobierno se da de margen tres semanas para tomar decisiones sobre la reforma laboral "en el caso de que la patronal y los sindicatos no lleguen a un acuerdo en el plazo de dos semanas".
El titular de Trabajo e Inmigración realizó hoy estas manifestaciones a los periodistas en Gijón, durante la cuarta sesión del X Seminario Europeo sobre el Empleo 'Crisis y Lecciones'.
Corbacho señaló que si en dos semanas la patronal y los sindicatos no llegan a un acuerdo en los temas principales para la reforma laboral "entonces cada uno deberá explicar porque no se ha llegado a ese consenso". Aún así, el ministro confió en la responsabilidad de los agentes sociales.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Grifols recibe aprobación de la FDA para su nuevo concentrado de fibrinógeno
Top 3
X

