El "calvario" empezó después de que la compañía anunciara que no descarta cerrar el año con un resultado de explotación antes de alquileres y amortizaciones (Ebitdar) negativo de hasta 10 millones de euros. Eso después de permanecer suspendida por la CNMV de cotización durante algo más de una jornada.Además, la empresa comunicó la cancelación de un crédito fiscal que le ha llevado a modificar sus resultados del primer semestre

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

, "aumentando la pérdida del periodo y disminuyendo los fondos propios".Goldman Sachs "le da la espalda"El banco de inversión, que que había colaborado en la salida a bolsa de la compañía en diciembre del año pasado ha señalado que Vueling puede llegar a tener problemas de flujo de caja. Y es que cree que, tras las noticias negativas comunicadas por la compañía, los clientes pueden optar por cancelar sus reservas, lo que impactaría sobre el fondo de maniobra. Lo mismo ocurriría si los proveedores, preocupados por una posible suspensión de pagos, deciden exigir los pagos con antelación.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí