Interesante mix de empresas que interesan a los lectores del foro: Seagen, Berkeley y Grenergy. Dos empresas de energía renovable y una dedicada a las minas de uranio.

De cara a fin de año podréis encontrar cinco compañías para invertir en el corto plazo durante la “zona de trading”, por el analista José Antonio González: Solarpack, Ferrovial, Vidrala, Solaria y, una vez más, Grenergy.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Las recomendaciones por parte de importantes bancos de inversión como Deutsche Bank siguen con más compañías locales a la espera del final de covid-19: Meliá Hotels, NH Hotels, Esukaltel y Arcelormittal.

Los inversores particulares hacen gala de su presencia en 10 compañías españolas como BBVA, Santander, Sabadell, Viscofán o Día. En lo que se conoce como free float o capital flotante.

El PER también es un dato importante al momento de invertir y tenéis tres compañías del Ibex que cumplen con este requisito: Telefónica, Mapfre e Indra.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí