Este movimiento se puede ver perfectamente en el Dow Jones porque los que más están aportando son Goldman y JP Morgan.
 
La mejora de los bancos en Estados Unidos, está haciendo que el súper sector de servicios financieros sea mejor con +1,15% y también el bancario suba +1,08%, algo que se nota mucho en el Ibex 35, por su gran carga de bancos, y por la nueva mejora de Bankia.
 
El Dax es el más perjudicado por los descensos que está teniendo siemens al hacer público que quiere despedir en todo el planeta al 2% de su fuerza, bastantes miles de personas, algo que no gusta a los inversores cuando se supone que va a ir todo bien a partir de ahora.
 
Dentro del Dax, las químicas están muy dañadas, haciendo que sean las peores del día con un descenso de -0,74% seguido de recursos básicos con -0,55%.
 
Sigue teniendo muchísimos problemas Grecia y su sector bancario sigue en terreno negativo ya que nadie tiene claro que Grecia al final acabe alcanzando un acuerdo con Europa y muchos empiezan a apostar porque es una lucha perdida y acabara saliendo del euro.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información