Recientemente, la plataforma de comercio unificado comerzzia (perteneciente al Grupo Tier1), se ha integrado con Comercia Global Payments* (CGP), la pasarela de pago de última generación creada para mejorar la experiencia de cliente tanto en movilidad como en puntos fijos.

La plataforma comerzzia dispone de varias soluciones enfocadas tanto al Retail de alimentación como especialista. En este caso, la solución de venta y pago en movilidad llamada comerzzia FastPOS junto a CGP permite contar con una solución all-in-one en movilidad junto al dispositivo CM5-X de Itos.

Esta compacta y completa solución, nativa en Android, permite realizar una venta completa con pago incluido en menos de 15 segundos, sin necesidad de usar ningún otro tipo de dispositivo externo ni accesorio. La lectura del código de barras asociada al producto, así como el pago, se produce de forma instantánea gracias al dispositivo y la potencia de ambas plataformas.

La solución conjunta de comerzzia y CGP permite la venta y el pago en cualquier lugar de la tienda física, además de reducir los tiempos de espera en el punto de venta y la reducción de colas en tienda. Además, la lógica de negocio de comerzzia permite una rápida adopción del comercio unificado y el concepto de cliente único en todos los canales de venta, junto con otras funcionalidades que maximizan la experiencia de compra del cliente y mejoran la agilidad y procesos de tienda para el empleado.

*El sistema de protección de fondos elegido por Comercia Global Payments, Entidad de Pago, S.L. para sus clientes es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.