La fabricante de materiales de construcción Coemac consolida sus posiciones en el mercado continuo desde la anterior fase de rebote con una nota de 5,5 sobre diez, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. 

Estos filtros que recogen el momento de forma de una compañía por análisis técnico apuntan que Coemac tiene una tendencia a largo plazo bajista, un volumen a largo plazo decreciente y una volatilidad a largo plazo creciente. En 2018 las acciones de la compañía de materiales de construcción se revalorizan un 10,13%. 

Las acciones de Coemac caen un 0,12% este miércoles en el mercado continuo y rompen soportes de corto plazo en los 0,43 euros.

Amper empeora su aspecto técnico y pasa de rebote con nota de tres a bajista con nota de uno. El gráfico de Amper está marcado por una volatilidad decreciente, una tendencia bajista, un volumen decreciente y un momento total negativo. En el acumulado de 2018 la compañía tecnológica se anota una escuesta subida del 0,05%. Este miércoles los títulos de Amper caen un 0,27% hasta los 0,18 euros.