Clerhp Estructuras anuncia su Junta General Extraordinaria, el día 27 de noviembre de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, el 28 de noviembre a las 12:30 horas, en segunda convocatoria.

Clerhp Estructuras, celebrará su Junta General Extraordinaria, en el domicilio social de la sociedad, sito en Murcia, Avenida de Europa, Edificio Madrid, Oficinas, n.º 3-B, Entlo. 1º, el día 27 de noviembre de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, el 28 de noviembre a las 12:30 horas, en segunda convocatoria, donde se tratarán los siguientes puntos:

Clerhp Estructuras convoca su Junta General Extraordinaria

1. Autorización al Consejo de Administración, si procede, para ampliar el capital social de la sociedad, incluso con la renuncia de los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, hasta un máximo del 40% del capital social actual, mediante la emisión de nuevas acciones ordinarias, del mismo valor nominal, facultándolo, en su caso, para formalizar la misma, con dicho límite, mediante un solo acto o en varios sucesivos y para realizar cuantos actos, documentos y operaciones que resultasen necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020.

2. Autorizar al Consejo de Administración, si procede, para formalizar operaciones de deuda, convertible en acciones, con terceros e, incluso, con socios, incluso con renuncia a los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, con un límite máximo de tres millones de euros (3.000.000 €), facultándolo a tal efecto para realizar cuantos pactos, actos, documentos y operaciones que fueren necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2019.

3. Autorizar al Consejo de Administración, si procede, para emitir bonos y/u obligaciones de la sociedad, convertibles, incluso con renuncia a los derechos de suscripción preferente si fuese necesario, hasta un límite conjunto máximo de dos millones quinientos mil euros (2.500.000 €), facultándolo a tal efecto para realizar cuantos pactos, actos, documentos y operaciones que fueren necesarias o meramente convenientes a tal fin, con sujeción a las normas y reglamentos de aplicación. La presente autorización expirará, como máximo, el 31 de diciembre de 2019.

4. Análisis y discusión de la actual estructura y funcionamiento del Consejo de Administración de la Sociedad y, en su caso, la adopción de los acuerdos que resulten pertinentes