Gracias a esta compra, CLERHP Estructuras aumenta su capacidad para afrontar las obras de los proyectos SHALEM PALM PILLAGE BOCA CHICA, SHALEM PALM VILLAGE VERÓN – PUNTA CANA y SHALEM PRADOS DE PEDRO BRAND, que suman un total de 135.000 viviendas.

Rodavi Internacional ha participado en proyectos como la Torre Anacaona 27 en Santo Domingo, y varios hoteles en la zona de Punta Cana como el Hotel Sirenis, Moon Palace,Hotel Carabela, Hotel Laurel, Hotel Cayo Levantado,… La constructora está especializada en trabajos de albañilería y terminaciones, lo que supone un complemento a CLERHP que está especializada en trabajos de estructuras. Con la adquisición de esta participación, CLERHP forja una alianza para reforzar las áreas de conocimiento a nivel local en las mencionadas áreas.

Dada la magnitud de los proyectos a realizar, CLERHP continua en la búsqueda de alianzas y acuerdos con otras empresas constructoras y de servicios, tanto locales como internacionales, con el fin de garantizar la capacidad operativa necesaria para llevar a cabo los ambiciosos proyectos de Shalem Palm Village.

Los proyectos de Shalem Palm Village son tres desarrollos urbanísticos con un enfoque moderno y sostenible. Por un lado, Shalem Palm Village en Boca Chica incluye más de 75.000 viviendas, amenties, centro comercial, campus universitario, colegios y hospital de tercer nivel en el área de la famosa playa dominicana. Por otro lado, Shalem Palm Village situado en Verón – Punta Cana, cuenta con más de 40.000 viviendas, amenties, centro comercial, universidad y área hospitalaria de tercer nivel; y por último, Shalem Prados de Pedro Brand incluye más de 20.000 viviendas, amenties, área comercial, escuela primaria y área clínica de tercer nivel.