nuevas acciones de oryzon

Oryzon Genomics ha informado esta tarde que ha otorgado una escritura de aumento de capital que ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

En concreto, Oryzon explica que la escritura de aumento de capital por un importe nominal de 248.091,65 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 4.961.833 acciones nuevas de la sociedad, de 0,05 euros de nominal, y con un precio de emisión de 2,62 euros por título, ha quedado debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Así, el importe final de la ampliación de capital de Oryzon ha sido de 13 millones de euros, correspondiendo 248.091,6 euros a valor nominal y 12,7 millones de euros a prima de emisión. Por tanto, el nuevo capital social de Oryzon queda fijado en 1.956.161,20 euros, representado por 39.123.224 acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.

Asimismo, a través de un hecho relevante Oryzon explica que la CNMV ha verificado la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las nuevas acciones, que han sido admitidas a negociación en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Mercado Continuo con fecha de hoy, y con efectos sobre la cotización del día 31 de octubre de 2018.

La sociedad ha explicado que los fondos obtenidos con este aumento de capital serán utilizados para desarrollar distintos programas, sufragar gastos de funcionamiento ordinario e incorporar al accionariado a nuevos inversores internacionales institucionales, fundamentalmente de Estados Unidos y Europa, especializados en la industria farmacéutica.