El beneficio bruto de explotación o EBITDA fue de 259 millones de euros, el 27% menos que entre enero y marzo del pasado año, mientras que el resultado operativo cayó un 32%, hasta los 216 millones.Las acciones de Cepsa cotizan hoy a 70,05 euros, con una baja del 0,5%.
Cepsa someterá la aprobación de sus cuentas en la Junta del día 28 de junio
La Compañía Española de Petróleos (Cepsa) someterá su cuenta de resultados a la aprobación de la Junta de Accionistas que ha convocado para el día 28 de junio, según el comunicado remitido por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Cepsa tuvo un beneficio neto atribuido de 119 millones de euros en el primer trimestre del año, un 42% menos que en el mismo periodo de 2007, por la debilidad del dólar y la caída de los márgenes de refino.
Premium Hoy
- Últimos movimientos de impacto en la cartera tendencial
- Índices Mundiales: Subidas en el crudo sin eco en los mercados
- Telefónica, mejor no tocar: debilidad técnica y sin atractivo a corto plazo
Últimas Noticias
Las 7 Magníficas tiran de Wall Street, pulverizando sus previsiones de resultados
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza a pesar del frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 sube con fuerza y recupera los 17.600 puntos; ACS se dispara casi un 10%
¿Está la inteligencia artificial incrementando el coste de ordenadores, software y energía?
Dow Jones lanza el rebote con Irán y la temporada de resultados bajo los focos
Top 3
X

