Según un comunicado, estos datos "vienen a confirmar las predicciones que la Confederación puso de manifiesto en distintos documentos e informes del pasado año y corroboran la situación de grave recesión de la economía con la consiguiente destrucción de empleo".

Además, la CEOE consideró conveniente que las administraciones públicas hagan "un esfuerzo de austeridad" en el gasto para reducir la presión fiscal. A su juicio, ello ayudaría, junto con la puesta en marcha de las reformas estructurales que debe abordar España, a aumentar la competitividad y la actividad económica, en línea con lo que están haciendo los principales países de la UE, como es el caso de Alemania y Francia, entre otros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información