Indicadores tecnicos Cellnex

Cellnex es de las pocas acciones del Ibex 35 que han mantenido una tendencia alcista de fondo a lo largo de todo el ejercicio 2020. Los indicadores técnicos cuantitativos de la zona premium lo han recogido durante todo este tiempo con una puntuación total superior al aprobado; mayor o igual a los 5,0 puntos. Desde un punto de vista empresarial recibe una valoración positiva por parte del departamento de análisis fundamental al entender que estamos ante un valor de calidad por su alto crecimiento, balance saneado y generación de ingresos (ver “Análisis Fundamental. Cellnex: mayor dimensión, más ingresos y más valor”).

Cellnex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Analisis grafico Cellnex

La acción se ha adentrado en un movimiento lateral durante los últimos meses que ha permitido purgar la sobrecompra. Una estabilidad que no afecta a la tendencia alcista de fondo o primaria (la serie de precios mantiene máximos y mínimos significativos crecientes) que viene respaldada por un volumen de contratación creciente. Las caídas despiertan el interés en los participantes y las interpretamos como una oportunidad para adoptar posiciones largas o compradoras. La media móvil simple de 200 sesiones es el primer soporte y, más bajo, encontramos una zona de apoyo más seria en la zona 43,88 / 43,54.

Si te gusta la operativa tendencial hazte suscriptor y disfruta de nuestro Curso online  

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí