CaixaBank cambia de tendencia en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Pasa de rebote con nota de tres a consolidar sus avances con nota de cinco sobre diez tras la sesión de este miércoles. Entre los aspectos que peor se encuentran está la tendencia a largo plazo que es bajista, el momento total lento que es negativo y el volumen a medio plazo que es decreciente. 

Viscofan, por su parte, empeora su aspecto técnico y pasa de fase de consolidación con nota de cinco a alcista con nota de ocho. La compañía que fabrica y comercializa envolturas para productos cárnicos tiene buen aspecto técnico y sólo presenta un peor comportamiento en cuanto al volumen que es decreciente. 

Abengoa Br-b pasa de rebote con nota de tres a bajista con nota de uno, Amper de consolidación pasa a rebote con nota de tres y Oryzon Genomics de rebote con nota de 2,5 empeora a bajista con nota de 2. Corporación Financiera Alba, de la familia March, mejora su aspecto técnico y de consolidación pasa a nota de ocho en fase alcista. Catalana Occidente es otro de los valores que cambia de fase: de rebote con nota de cuatro a consolidación con nota de cinco.

Entre las materias primas, la plata empeora su aspecto y pasa de consolidación con nota de cinco a fase de rebote a nota de tres sobre diez.