Con todo, CaixaBank cambia de ciclo en losindicadores técnicos de Estrategias de Inversióny pasa de fase de consolidación con nota de cinco a una puntuación de cuatro en fase de rebote. La tendencia a medio plazo de CaixaBank es alcista, mientras que a largo plazo es bajista. El momento total es negativo, la volatilidad decreciente, el volumen a medio plazo decreciente y a largo plazo creciente. 

 

 

Por su parte, Mediaset rebota de fase de rebote y nota de cuatro a nota de cinco en fase de consolidación. DIA mejora su ciclo y pasa de nota de tres en fase de rebote a consolidación con una puntuación de cinco. 

Neinor Homes es la compañía que mejor nota consigue de todos los valores que cambian de ciclo y obtiene una nota de siete en fase de consolidación. La inmobiliaria, sin embargo, gozaba antes de la sesión del viernes de nota de ocho en plena tendencia alcista.

Coca-Cola European Partners y Audax Renovables empeoran su nota hasta dos y cotizan con tendencia bajista desde la anterior nota de tres en fase de rebote.