CaixaBank es uno de los valores del Ibex expuestos a Cataluña. Las elecciones catalanas son uno de los catalizadores de la bolsa española en el corto plazo y todos los analistas apuntan que la incertidumbre catalana está pesando sobre el selectivo, por lo que al tiempo que se vayan despejando las incertidumbres la renta variable española podrá seguir el paso de las principales plazas europeas.

Con todo, CaixaBank cambia de ciclo en losindicadores técnicos de Estrategias de Inversióny pasa de fase de consolidación con nota de cinco a una puntuación de cuatro en fase de rebote. La tendencia a medio plazo de CaixaBank es alcista, mientras que a largo plazo es bajista. El momento total es negativo, la volatilidad decreciente, el volumen a medio plazo decreciente y a largo plazo creciente. 

 

 

Por su parte, Mediaset rebota de fase de rebote y nota de cuatro a nota de cinco en fase de consolidación. DIA mejora su ciclo y pasa de nota de tres en fase de rebote a consolidación con una puntuación de cinco. 

Neinor Homes es la compañía que mejor nota consigue de todos los valores que cambian de ciclo y obtiene una nota de siete en fase de consolidación. La inmobiliaria, sin embargo, gozaba antes de la sesión del viernes de nota de ocho en plena tendencia alcista.

Coca-Cola European Partners y Audax Renovables empeoran su nota hasta dos y cotizan con tendencia bajista desde la anterior nota de tres en fase de rebote.