¿La solución? realizar una construcción diferente y unirse a la diversificación, agarrándose de la mano de la energía, la gestión de tráfico o las infraestructuras.

Así lo sufren en sus carnes la compañía ACSque se ve salpicada de tal manera que Goldman Sachs ha recortado su precio objetivo desde los 46,3 euros hasta los 43,6 euros. Las acciones del grupo constructor y de servicios han subido un 0,64 % hasta los 35,08 euros. Pero ACS no se queda sola ante el peligro, Goldman Sachs también baja su recomendación sobreFCCdesde neutral a vender ya que los títulos de FCC ganaron un 2,65% hasta los 27,15 euros.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
Y del pico y la pala a la aguja y el dedal, la gran empresa textil española, Inditextambién sufre en sus carnes hoy unas bajas recomendaciones, los analistas de la firma japonesa han revisado a la baja su observación sobre los títulos, pasando de “neutral” hasta “reducir”.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.