¿La solución? realizar una construcción diferente y unirse a la diversificación, agarrándose de la mano de la energía, la gestión de tráfico o las infraestructuras.

Así lo sufren en sus carnes la compañía ACSque se ve salpicada de tal manera que Goldman Sachs ha recortado su precio objetivo desde los 46,3 euros hasta los 43,6 euros. Las acciones del grupo constructor y de servicios han subido un 0,64 % hasta los 35,08 euros. Pero ACS no se queda sola ante el peligro, Goldman Sachs también baja su recomendación sobreFCCdesde neutral a vender ya que los títulos de FCC ganaron un 2,65% hasta los 27,15 euros.
Y del pico y la pala a la aguja y el dedal, la gran empresa textil española, Inditextambién sufre en sus carnes hoy unas bajas recomendaciones, los analistas de la firma japonesa han revisado a la baja su observación sobre los títulos, pasando de “neutral” hasta “reducir”.
 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar