El resultado bruto de explotación de BNP Paribas fue de 2.790 millones de euros, un retroceso del 23,1%.Las actividades de créditos inmobiliarios de riesgo recularon un 45%, pese a que el primer banco francés en capitalización bursátil estuvo menos expuesto que sus competidores al mercado estadounidense.El producto neto bancario alcanzó los 7.395 millones de euros, un retroceso del 10%.
BNP Paribas ganó 1.981 millones en el primer trimestre, un 21% menos
El banco francés BNP Paribas ha anunciado que sus beneficios en el primer trimestre del año fueron de 1.981 millones de euros, un 21 por ciento menos que en el mismo periodo de 2007 pero un resultado mejor que el esperado por los mercados. Los resultados del banco incluyen un volumen de plusvalías de 555 millones de euros y un impacto de la crisis de los mercados financieros cifrado en 546 millones de euros, frente a los 898 millones registrados en el último trimestre de 2007. La reforma de la deuda del banco ha permitido atenuar el impacto de la crisis en 183 millones.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
IAG llevará a su junta dividendo complementario de 0,05 euros y entrada de Daniel Pinto en el consejo
Top 3
X

