bme empresas inversores institucionales

Doble cita internacional de empresas españolas con inversores institucionales de la mano de BME. Mañana, 18 de junio, se celebra la octava edición de la Spain Equity Conference, organizada por BME y BBVA, en Nueva York, y también comienza el decimoquinto Spring European Midcap Event, patrocinado por BME y GVC Gaesco, que tiene lugar en París.

La Conferencia neoyorquina servirá para poner en contacto a los equipos directivos de AccionaApplus, CIE Automotive, Ebro Foods, EnagasMERLIN Properties y Metrovacesa con 25 inversores institucionales norteamericanos.

En el marco de este evento se celebrarán encuentros privados entre los inversores y las empresas españolas, que facilitarán un mayor conocimiento de la realidad y actualidad de las compañías. Las siete empresas españolas asistentes suman un valor de mercado superior a los 25.000 millones de euros.

A partir de mañana, diez cotizadas españolas se reunirán en París con inversores europeos provenientes mayoritariamente de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. Este encuentro tiene como objetivo poner en contacto a las compañías de pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 100 inversores interesados en este perfil de emisoras.

Asistirán PharmaMar, PRISAQuabit ImmobiliariaLaboratorios Reig Jofre y Tubacex, cotizadas en la Bolsa; y AB-Biotics, Adl BionaturAtrys HealthGrenergy Renovables y Lleidanetworks, del MAB.  

Este evento, que llega menos de un mes después del Foro Medcap, complementa las acciones del área de Corporate Access de BME en favor de las empresas cotizadas españolas.