BME_cambios_organizativos_en_equipo_directivo

Berta Ares ha sido nombrada directora de la Unidad de Servicios de Valor Añadido, se incorpora al Comité de Dirección y seguirá impulsando la transformación digital en BME como Directora General de BME Inntech.

Por otra parte, Jorge Yzaguirre asume la dirección de la Unidad de Negocio Market Data y continuará liderando el área de Mercados.

Adicionalmente, Ignacio Olivares ha sido nombrado director de la Asesoría Jurídica en sustitución de Jaime Aguilar y se incorpora al Comité de Dirección de la compañía. Jaime Aguilar asume la Dirección de Estrategia Legal de BME, en dependencia directa del Consejero Delegado.

José Manuel Ortiz ha sido designado director de la Oficina del CEO y de la Oficina de Proyectos, desde la que coordinará el seguimiento del Plan Estratégico, entre otras funciones. Asimismo, se incorpora al Comité de Dirección.

El área corporativa de Coordinación Internacional se integra en el área de Comunicación Corporativa, que pasa a denominarse Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, dirigida por Pablo Malumbres.

El Consejo de Administración de BME agradece la dedicación y el trabajo que ha realizado durante todos sus años en la empresa Ramón Adarraga, que abandona la compañía.