berkeley en bolsa

Es una de las compañías más nuevas del Mercado Continuo. A pesar de ello, y de las vaivenes de la acción debido a las noticias relacionadas con su mina de Salamanca, los títulos de Berkeley Energia se encuentran en un momento positivo en términos de revalorización.

En los que llevamos de 2019, Berkeley acumula más de un 34% de subida. La compañía minera alcanzó su máximo anual en enero, cuando llegó a los 0,348 euros por acción.

El pasado 11 de junio, la empresa minera comunicaba que había logrado "tres nuevas licencias de exploración en áreas en la que hay indicios de poder descubrir y extraer litio, cobalto, estaño, tungsteno y tierras raras", que "cubrirán 266 kilómetros cuadrados y están localizadas a 40 kilómetros de Retortillo", la localidad salmantina en la que que pretende sacar adelante su proyecto para crear la primera mina de uranio a cielo abierto de Europa, algo que también ha impulsado su cotización.

Tendencia alcista en el corto plazo

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

/indicadores_tecnicos_clasicos_de_berkeley
 

El soporte de largo plazo para Berkeley se sitúa en los 0,14 euros mientras que tendría que pasar el nivel de los 0,189 para superar su resistencia de largo plazo. (Ver Soportes y resistencias)

Berkeley mantiene una tendencia a corto plazo alcista en el Mercado Continuo, teniendo en cuenta los indicadores técnicos clásicos de PharmaMar. La media móvil de Berkeley de 25 sesiones es bajista, como sucede con el indicador MACD. 

 

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.