Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
En un comunicado a la CNMV, el grupo de alimentación afirmó que ambos datos "no son comparables" porque la cifra de 2005 "incluía un resultado extraordinario de 10,7 millones de euros, derivado principalmente de la venta extraordinaria de acciones de su participada Natraceutical". Sin tener en cuenta ese extraordinario, añadió la empresa, el beneficio antes de impuestos pasaría de 3 a 7,3 millones de euros, un aumento del 148%. Natra dijo que su cifra de negocio alcanzó los 207 millones de euros entre enero y septiembre, un 27,3% más que hace un año. El resultado bruto de explotación (EBITDA) fue de 21,9 millones de euros, un 57,9% más.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información