La tendencia a largo y a medio plazo de BBVA es alcista, el momento total lento es positivo, el volumen a medio plazo es creciente y la volatilidad es decreciente en los indicadores técnicos de Estrategias.

Por su parte, Endesa, Mapfre y Técnicas Reunidas cotizan en fase de rebote. La compañía eléctrica pasa de bajista con nota de dos a rebote con nota de cuatro sobre diez. La volatilidad de Endesa es decreciente, la tendencia a medio plazo es alcista y el volumen a medio plazo creciente.

%%%Configura tus alertas sobre BBVA|BBVA%%%

En cuanto a la aseguradora pasa de bajista con nota de dos a rebote con nota de cuatro y Técnicas de consolidación con nota de cinco a 4,5 en fase de rebote. La volatilidad de Mapfre es decreciente, el volumen a medio plazo creciente y la tendencia a medio plazo alcista. La tendencia a medio plazo de Técnicas es alcista, la volatilidad a largo plazo es decreciente y el volumen creciente.

Bankinter, por su parte, empeora su nota de ocho a seis y de fase alcista a consolidar sus avances en la bolsa. La volatilidad de las acciones del banco que dirige María Dolores Dancausa es decreciente, el volumen a largo plazo creciente, el momento total rápido es positivo y la tendencia a largo plazo alcista.

%%%Configura tus alertas sobre ENDESA|ELE%%%

Unicaja, por su parte, pasa de rebote a consolidación y de una nota de 4,5 al cinco, Saeta Yield también mejora de siete a nueve y de consolidación a alcista. Mientras que Abengoa Br-a pasa de nota de uno a nota de tres hasta fase de rebote.

Deoleo empeora su aspecto técnico según estos indicadores, que pasan de seis en fase de consolidación a cuatro en fase de rebote y Logista de 2,5 a 1,5 puntos cotizando en plena fase bajista. 

 

 

Técnicas