BBVA cotiza en plena alcista con nota de ocho desde la anterior etapa de consolidación con nota de siete, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. El banco que preside Francisco González tiene buen aspecto técnico en estos indicadores, salvo en el volumen a largo plazo que es decreciente y el momento total rápido es negativo.

La tendencia a largo y a medio plazo de BBVA es alcista, el momento total lento es positivo, el volumen a medio plazo es creciente y la volatilidad es decreciente en los indicadores técnicos de Estrategias.

Por su parte, Endesa, Mapfre y Técnicas Reunidas cotizan en fase de rebote. La compañía eléctrica pasa de bajista con nota de dos a rebote con nota de cuatro sobre diez. La volatilidad de Endesa es decreciente, la tendencia a medio plazo es alcista y el volumen a medio plazo creciente.

En cuanto a la aseguradora pasa de bajista con nota de dos a rebote con nota de cuatro y Técnicas de consolidación con nota de cinco a 4,5 en fase de rebote. La volatilidad de Mapfre es decreciente, el volumen a medio plazo creciente y la tendencia a medio plazo alcista. La tendencia a medio plazo de Técnicas es alcista, la volatilidad a largo plazo es decreciente y el volumen creciente.

Bankinter, por su parte, empeora su nota de ocho a seis y de fase alcista a consolidar sus avances en la bolsa. La volatilidad de las acciones del banco que dirige María Dolores Dancausa es decreciente, el volumen a largo plazo creciente, el momento total rápido es positivo y la tendencia a largo plazo alcista.

Unicaja, por su parte, pasa de rebote a consolidación y de una nota de 4,5 al cinco, Saeta Yield también mejora de siete a nueve y de consolidación a alcista. Mientras que Abengoa Br-a pasa de nota de uno a nota de tres hasta fase de rebote.

Deoleo empeora su aspecto técnico según estos indicadores, que pasan de seis en fase de consolidación a cuatro en fase de rebote y Logista de 2,5 a 1,5 puntos cotizando en plena fase bajista. 

 

 

Técnicas