Por aeropuertos, el de Glasgow, es el que registró el mayor descenso de pasajeros en noviembre, un 15,6%, hasta los 512.900 pasajeros, seguido del de Gatwick, que anotó un descenso del 13,5%, hasta los 1,9 millones de pasajeros.
En cuanto a los otros dos aeropuertos de Londres propiedad de la filial de Ferrovial, el de Heathrow se anotó una caída de tráfico de viajeros del 4,8% y el de Stansted, del 13,2%.
Respecto al resto de aeródromos, destaca el descenso de viajeros del 11,5% que registró el de Aberdeen, lo que le sitúa en línea con la caída media de pasajeros en los aeropuertos escoceses, que registraron un descenso del 11,5%.
BAA enmarcó estos descensos en la actual coyuntura del mercado, el empeoramiento de la tendencia con el comienzo del calendario reducido de invierno, las disputas industriales que causaron cancelaciones de los servicios de Air France a mitad de mes y la cancelación de vuelos de larga distancia como resultado de el cierre del aeropuerto Internacional de Bangkok a finales de mes.

