Otros de los valores que cambian de tendencia son Acerinox que pasa de alcista con nota de nueve a consolidar sus avances con nota de siete sobre diez. Como Axiare, también Acerinox tiene positivos la mayoría de aspectos como la volatilidad, el momento total y la tendencia a largo plazo, que es alcista. La tendencia a medio plazo es bajista y el volumen a largo plazo es decreciente.

BBVA, por su parte, sigue dando que hablar en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. El banco que preside Francisco González empeora su aspecto y reduce su nota de ocho a seis y de alcista pasa a cotizar en fase de consolidación. La tendencia a medio plazo también es bajista, el momento total rápido es negativo y el volumen a largo plazo es decreciente.

Bankia, por su parte, también empeora su aspecto y pasa de 7,5 en plena alcista a fase de rebote con nota de 4,5. El aspecto técnico de Bankia sólo tiene en 'verde' la tendencia a largo plazo, que es alcista, el volumen a largo plazo que es creciente y la volatilidad a medio plazo que es decreciente. 

También cambian de tendencia otros tres títulos del mercado continuo como Borges, Prim y Quabit. Borges cotiza en fase alcista con nota de nueve frente a la sesión de ayer que consolidaba sus subidas en el parqué, mientras que Quabit rebota con nota de cuatro. Prim empeora ligeramente su nota de ocho a siete y de cotizar en fase alcista consolida sus avances.