Audax Renovables llevará a cabo una emisión de bonos verdes senior no garantizados, eventualmente convertibles en acciones, por un importe de 125 millones de euros y con fecha de vencimiento en 2025, cuyos fondos se destinarán a financiar o refinanciar proyectos verdes, como la construcción de plantas fotovoltaicas.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Esta operación permitirá a Audax seguir diversificando sus fuentes de financiación y la futura posible conversión de los bonos "redundaría en un refuerzo de sus recursos propios y reduciría su nivel de apalancamiento".

Los bonos tendrán un valor nominal unitario de 100.000 euros y devengarán un tipo de interés anual que se estima se situará entre un 2,25 y un 2,75 % anual, a pagar semestralmente, siendo la primera fecha de pago el 30 de mayo de 2021. Está previsto que la suscripción y desembolso de los bonos tenga lugar el próximo de noviembre.

BNP Paribas y Goldman Sachs se encargarán de llevar a cabo un proceso de prospección acelerada de la demanda con el fin de conocer el interés de inversores cualificados internacionales por esta emisión.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí