AT&T ganó 3.200 millones de dólares en el 3T
AT&T ganó 3.200 millones de dólares durante el tercer trimestre, una disminución del 1,2% frente al beneficio de 3.230 millones del mismo período del año anterior. El resultado trimestral fue afectado por la debilidad del segmento de telefonía fija. Sin embargo, la ganancia superó las expectativas y el crecimiento total de las suscripciones alcanzó un récord máximo. La compañía de telecomunicaciones informó el jueves que los ingresos cayeron un 1,6% a 30.860 millones de dólares en los tres meses.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
La hiperhidrosis axilar puede reducirse hasta en un 70% con tratamientos médicos específicos
Dow Jones sube tras las cifras del PCE y el PIB; Micron impulsa el rebote de S&P 500 y Nasdaq
El director financiero de Iberdrola, José Sainz Armada, nuevo presidente de la filial Iberdrola España
MasOrange ofrece llamadas internacionales, SMS y roaming gratis ante la emergencia humanitaria provocada por el terremoto en Venezuela
¿Cómo se beneficia de la IA el sector bancario en bolsa?
Top 3
X

