Así que estoy preparado para participar del movimiento correctivo desde los 25,90 hasta los 24,35 euros con stop de pérdidas en los 26,41 euros.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Por su parte, y siendo consciente que el varapalo del valor es importante, solo si es capaz de superar los 26,62 euros buscaría el lado largo con stop inicial en los mínimos de la sesión en la que ataque dicha zona y objetivo muy apretado 27,45 euros y si los supera en un nuevo testeo al canal bajista, hoy por hoy en los 28,82 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información