Esto significa que en la sesión de hoy va a tener que rebotar ante dicho soporte si de verdad quiere evitar una continuidad en las bajadas que le lleve de manera casi inmediata cuanto menos hasta los 24,32 euros que es donde se encuentra el siguiente soporte. Además, aun rebotando hoy en el primer soporte comentado, si la cotización de los precios no consigue cuanto menos reconquistar el nivel de precios en donde se encuentra la media móvil de largo plazo y que ahora pasa por los 26,60 euros deberemos tratar dicha reacción alcista como débil y por ello contemplar que el riesgo de ver un nuevo giro a la baja es muy alto.

Así que estoy preparado para participar del movimiento correctivo desde los 25,90 hasta los 24,35 euros con stop de pérdidas en los 26,41 euros.

Por su parte, y siendo consciente que el varapalo del valor es importante, solo si es capaz de superar los 26,62 euros buscaría el lado largo con stop inicial en los mínimos de la sesión en la que ataque dicha zona y objetivo muy apretado 27,45 euros y si los supera en un nuevo testeo al canal bajista, hoy por hoy en los 28,82 euros.