Los datos macro están saliendo mixtos pero el mercado había descontado una recuperación mucho más amplia que la que se está produciendo (tanto en empleo como en beneficios de las empresas). Por primera vez en mucho tiempo el mercado no solo no ha subido la última hora de negociación (la famosa mano negra) sino que lo han tirado en este periodo, esto hace tiempo que no se veía y habrá que tenerlo muy en cuenta.

Mañana no tenemos prácticamente datos macro (jobless claim o solicitudes de desempleo) aunque en Productos y Mercados no descartamos un rebote en espera de los datos de paro del viernes.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: al mercado le está costando romper el soporte de los 990 puntos pero parece que nos acercamos al primer gran soporte de los 972 puntos, como resistencia tenemos los 1028 puntos, un saludo, JMA


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información