Los datos actuales que se están publicando son positivos pero hay algo que no nos gusta en Productos y Mercados y se trata de un dato como el de hoy de Indicadores Líderes o Leading Economic Indicator (LEI) donde se extraen 10 componentes y se obtiene un índice (de esos 10 datos publicados 7 ya son conocidos por los mercados), los datos que han aportado positivo es la propia renta variable y los bonos, es decir manejando los mercados de renta variable como lo están haciendo mejora la confianza y a su vez mejoran los datos macro.

Mañana en el apartado micro tenemos 2 componentes del S&P500 (Conagra Foods, CAG, +0,34$ y Carnival, CCL, +1,18) y en el apartado macro tenemos la encuesta de manufacturas de Richmon y el primer día de reunión de la Fed.

Esperamos tras el cierre de hoy y sin factores que puedan afectar al mercado, que este continúe con su tendencia alcista y se pueda acercar a máximos del año.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: el mercado ha aguantado muy bien el típico primer día bajista después del vencimiento de futuros y seguimos teniendo la resistencia en los 1.071 puntos y el soporte en los 1.051,50 puntos, saludos, JMA