Está pesando más en los inversores los datos empresariales que los datos macro y están llevando a los futuros a máximos anuales.

Han publicado resultados 10 empresas Usa con un resultado de +6, -3 y 1 en línea. Mejores de lo esperado (Cigna, Tyco, NYSE Euronext, Motorala, International Paper y Colgate), peores (Dow Chemical, Office Max y Kodak) y en línea el componente del Dow Jones Industrial, Travelers.

Hoy solo tenemos un dato macro (los jobless claim a las 14:30 horas española) y quizás la clave la tendremos en los resultados que publique Exxon y en el mercado de bonos con subasta de 28 billion de bonos a 7 años, está costando mucho al Tesoro Americano colocar papel esta semana y esto es una mala noticia para los mercados de renta variable.

Niveles Técnicos de Mercados a Corto Plazo: ya hemos roto los máximos anuales con lo cual la nueva resistencia ya son los 1.000 puntos (nivel sicológico muy importante (ahora tenemos al futuro del mini en 982 puntos), como soporte tenemos los 965 puntos, sigue sin gustarnos el mercado y esperamos entre hoy y mañana toma de beneficios, saludos, JMA