Tenemos a los 3 indicadores americanos en terreno positivo con ligeras ganancias como nos tienen acostumbrados últimamente. Las subidas son muy suaves (0,20% entre DJI y S&P) y ligeras caídas del Nasdaq100 (0,15%).
Con los malos datos que publicaron al cierre las empresas tecnológicas Usa (Microsoft y Amazon) y American Express junto al mal dato del PIB del Reino Unido de hoy en otra situación del mercado estaríamos con fuertes pérdidas pero el mercado actualmente solo piensa en subir y subir y nadie quiere perderse la fiesta.

Nos habíamos acostumbrado a una elevada volatilidad y ahora parece que hasta nos “aburrimos” de tantas subidas pero si es para bien como se suele decir pues bienvenido a este mercado alcista. Hoy tenemos solo un dato macro de relevancia a las 16:00 hora española la Confianza de Michigan y estamos como ayer, si el dato sale malo podemos encontrarnos con tomas de beneficios principalmente en el Nasdaq100 y si sale en línea o positivo esperamos más subidas.

Acaba de publicar Black & Decker de los pocos resultados que se publican hoy y bastante mejor de lo esperado.

Niveles Técnicos de mercados a corto plazo: ayer a diferencia de otras sesiones el volumen en el NYSE fue bastante más elevado que en sesiones anteriores, lo que fortalece aún más la sensación alcista, tenemos resistencias ya cercanas en los 980 puntos y soportes en los 950 puntos, en el mercado ya se habla del número mágico de los 1.000 puntos y estamos solamente a un 3%.