Ya tenemos el rebote en marcha comentado al cierre ayer de los mercados americanos. Tenemos a los tres indicadores subiendo (0,70% de media) y las razones las encontramos principalmente en el rebote de la bolsa china (+5%) que está haciendo subir a las mineras europeas y también a la sobreventa acumulada estas sesiones. Los datos macro europeos han sido mixtos con retrocesos en el consumo minorista y con PMI de servicios mejores de lo esperado.

Hoy tenemos datos macro que determinarán el devenir de la sesión y se le dará mucha importancia a los jobless claim (solicitudes semanales de desempleo) para ver si tienen alguna coincidencia con el dato de ADP de ayer y las 16:00 horas tenemos el ISM de Servicios.

Es difícil hacer un pronóstico de la sesión de hoy porque el mercado está con ganas de rebotar, eso sí con un dato malo de empleo volverían los números rojos a los mercados.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: seguimos teniendo el primer soporte en los 990 puntos y la resistencia en los 1030 puntos, saludos, JMA