Hemos amanecido esta mañana con un fuerte rebote del mercado asiático (Japón principalmente) por el buen cierre de Wall Street y la debilidad del Yen y ya sabemos que este segundo punto tiene mucha influencia en este mercado.

Seguimos viendo muy débil al sector financiero tanto en Europa como en Usa quizás por el fuerte rebote que lleva o quizás por todas las noticias de bonus, regulaciones, etc que no le gustan al mercado y sin este sector y el petróleo débil es difícil ver nuevas subidas de los índices.

Tenemos a los 3 indicadores Usa en territorio positivo (+0,50% de media) en una mañana que ha ido de más a menos y a la espera de los datos macro del día que van a ser muy importantes. Abrimos con las ventas minoristas y los precios de importación y cerramos con la confianza de Michigan y los Inventarios Empresariales, la clave la deberíamos tener en las ventas y la confianza de Michigan aunque seguimos con unos volúmenes ridículos y cualquier movimiento se exagera.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: seguimos en el amplio rango la lateral y tenemos como primera resistencia los 1.120 puntos y como soporte los 1.080 puntos, actualmente en la parte media del rango cotizando el futuro en los 1.107 puntos.