Seguimos viendo muy débil al sector financiero tanto en Europa como en Usa quizás por el fuerte rebote que lleva o quizás por todas las noticias de bonus, regulaciones, etc que no le gustan al mercado y sin este sector y el petróleo débil es difícil ver nuevas subidas de los índices.

Tenemos a los 3 indicadores Usa en territorio positivo (+0,50% de media) en una mañana que ha ido de más a menos y a la espera de los datos macro del día que van a ser muy importantes. Abrimos con las ventas minoristas y los precios de importación y cerramos con la confianza de Michigan y los Inventarios Empresariales, la clave la deberíamos tener en las ventas y la confianza de Michigan aunque seguimos con unos volúmenes ridículos y cualquier movimiento se exagera.

Niveles técnicos del futuro del mini del S&P500 a corto plazo: seguimos en el amplio rango la lateral y tenemos como primera resistencia los 1.120 puntos y como soporte los 1.080 puntos, actualmente en la parte media del rango cotizando el futuro en los 1.107 puntos.